Uno nunca sabe cuándo la vida va a sorprendernos.....
pero Dios no se olvida de nosotros! y ...uy! la vida me ha hecho el regalo de darme un abrazo con un hermano, un compañero, un hombre que ha estado conmigo en mis ratos de alegría, de esperanza, desesperanza,de decepción, de tristeza....también en los de rabia y en los de impotencia ..y también, en los que se sueña un mundo más igual, más unido, más libre...
Mi amiga Susi me llamó para avisarme que ese hombre, de quien les hablo, estaba cerca, ella, como la gran amiga que tengo, corrió junto conmigo y casi le cuesta una caída con zapatillas. corrimos tras él cuando estaba a punto de subir al vehículo en el que se iría... pero lo alcanzamos!
se detuvo!
y pude darle un abrazo a un hermano....camarada! aunque aún no sea digna de llamarlo así. Hay mucho por hacer.
¿Qué le dijiste a Silvio? – me han preguntado-
No le dije mucho, si por mí fuera platicaría largas horas con él…
Pero le dije algo:
Silvio no sabes! yo soy tu admiradora! uy! sé que como yo tienes muchas y muchos, pero gracias Silvio! gracias porque no sabes de cuanta esperanza nos llenas a muchos con tus canciones!
entonces me dio un abrazo y un besito, y me dijo, gracias, hay que seguir, aquí estamos.
Durante esos momentos vinieron las fotos, las impresas y las que me han quedado grabadas.
Y antes de que subiera a la camioneta donde viajaría, le dije: Silvio, arriba la esperanza, que no muera! Y volteó con una sonrisa tan linda, la del hombre de las canciones enamoradas, del amor, y de la causa social; y con su pulgar hacia arriba me dijo mucho más de lo que pudo haber dicho…
Gracias Silvio…por tus canciones de esperanza que nos hermanan!
Una vez le dije a Juan “Boliche”y a Diego, somos hermanos, tenemos hermanos por el mundo, a veces nunca nos conocemos, a veces nos topamos por ahí, a veces llegamos a conocernos… sin embargo, de algún modo, sabemos que existimos.
La mente a veces no lo registra, a veces olvida, a veces uno calla tantas cosas…
Pero el alma ¡habla! ¡está! ¡es sabia! ¡lo sabe!
es mucho más lo que se dice a veces sin palabras, es mucho más el coincidir!
El alma está…
Soy cursi, lo sé… sin embargo, es cierto!
Gracias a todos aquellos que hacen canciones, escriben, alzan la voz, o en silencio, luchan a diario, derraman hasta su propia sangre, versan, marchan...y a todos, todos los que sueñan y hacen, cada uno lo que puede y a su manera..."con sus trabajos cada cual", algo por un mundo más igual, más libre, más justo, más hermano.
¡Amén!
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario