intentando el verbo del verso...

miércoles, 3 de junio de 2009

boca

Tengo la boca mojada
y los labios secos...
y cierta ansia, tengo.
Una ansiedad pasmosa
y desesperada.
y ayuno.
Una boca roja y reventada.
La sensación de ti y la ausencia,
y una duda y una palabra.
Unas cuantas coplas tengo.
unas cuantas coplas que
quizás ni coplas son,
pero que han unido
a las palabras.
y hablan sin gritar
y callan sin silenciar.
A coros de justicia
canto
A coros que levantan
intento.
A coros de tus manos
y de tocarte la espalda
y de mojarte la boca
y besarme de tus labios.
Y un ayuno tengo.
De ti, ayuno.

1 comentario:

  1. Hola Lety me da gusto encontrarte en cada una de las palabras que expresas.
    Te envio un video que me hizo pensar en las largas hora con café que a menudo teníamos y que tanto extraño:
    http://www.youtube.com/watch?v=5KtTvX1Yz_Y
    Creo que en esta época de eleciones y grandes incertidubres deberíamos reflexionar sobre nuestro papel ante la toma de decisiones y de las cuales aún no existe una postura de buscar la libertad.

    ResponderEliminar